Bienvenido al Sitio de la Technopro  
Ecouter / Listen / Escuchar
Bienvenido al Sitio de la Technopro GSpeech
Curso de PHP y MYSQL para principiantes
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Technopro Blog Post Techno Blog
5 points Max: 5 1 vote(s)
Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Ya ha leído 0%

Mi experiencia en programación web empezó en 2004 cuando las tecnologías web eran muy jovenes. En la êpoca los compiladores de Delphi y Visual Basic eran reyes y nadie se atrevía hablar mucho de la Web (era la época de gloria de Windows). Además, casi todas las páginas web eran estáticas. La gente que utilizaba los gestores de contenido (CMS) era muy avanzada ya que se necesitaba un conocimiento amplio del sistema operativo Unix.


El sitio de la Technopro está programado en PHP. Por eso, tengo el orgullo de ayudar a usted, interesado en la programación con PHP, para poder empezar con este tutorial básico (un poco viejo pero los conceptos siguen siendo los mismos) que podrás descargar a tu computadora y leerlo paso a paso. Le comento que la decisión de aprender un lengaje de programación como PHP es el inicio de este poder divino inherente al ser humano: "el poder de crear / innovar".

También le dejo en este artículo una tabla de comparación de los mejores proveedores de Hosting Web Php Mysql para facilitarle la elección del que conviene mejor a sus necesidades de alojamiento Web.

Tabla de comparación de los mejores proveedores de Hosting Web Php Mysql

Comparar Mejor Hosting Web Php Mysql

Llevo más de 10 años como cliente de Siteground, mi proveedor de Hosting Web, te lo recomiendo. Compra tu plan aqui o escríbeme aquí para guiarte si no sabes cual de los planes comprar.

Después de terminar el aprendizaje básico de PHP y Mysql. Le recominendo esto 2 sitios web muy actualizados que le servirán de tutor fidel para avanzar en harmonía con los cambios tecnológicos en PHP y MYSQL. Estos son: w3schools y Php.



Descargar el Curso PHP/MYSQL básico.

 
¿Te gusta? Compártelo!:

?>
Click to listen highlighted text! GSpeech