Aprender a crear Facebook e Instagram Ads para emprendedores
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En 6 módulos (8 horas en total) MUY BIEN EXPLICADOS con ejemplos 100% Prácticos y REALES podrás aprender y copiar la técnica que enseña a GANAR DINERO, CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES y VENDER MÁS a través de internet y las redes sociales.

1. Cuál es la metodología que mejor funciona para promocionar y vender con éxito cualquier producto y/o servicio (incluyendo productos digitales) a través de medios digitales y las nuevas tecnologías.

2. Cómo crear y lanzar tus propias campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads para desarrollar marca, generar audiencias y base de datos de clientes potenciales interesados en tu oferta.

Curso de Python para principiantes (Video)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hace un año desde que descubrí los Smart Speakers (bocinas inteligentes) e hice lo necesario para comprarme uno. Elegí el de Amazon: Echo Dot (3ra generación). Me fascinó tanto la experiencia que escribí un libro en inglés, en formato Kindle (Ver aqui) para cualquier persona que desea entrar a este mundo de Smart Speakers con este aparato en específico (pura aplicación de la inteligencia artificial).

La razón de mencionar este tema de Smart Speakers es para que entiendan la relación que existe entre Python y Smart Speakers. ¿Sabía usted que los dos lenguajes de programación detrás de los Skills (Habilidades) que usa el Amazon Echo Dot mencionado anteriormente son Javascript con Node.js y Python? Así es, usted tiene ahora el privilegio de entrar a un mundo de muchas oportunidades, estamos hablando de oportunidades en nuevas tecnologías y ellas estarán por muchos años.

Curso de PHP y MYSQL para principiantes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Mi experiencia en programación web empezó en 2004 cuando las tecnologías web eran muy jovenes. En la êpoca los compiladores de Delphi y Visual Basic eran reyes y nadie se atrevía hablar mucho de la Web (era la época de gloria de Windows). Además, casi todas las páginas web eran estáticas. La gente que utilizaba los gestores de contenido (CMS) era muy avanzada ya que se necesitaba un conocimiento amplio del sistema operativo Unix.

El sitio de la Technopro está programado en PHP. Por eso, tengo el orgullo de ayudar a usted, interesado en la programación con PHP, para poder empezar con este tutorial básico (un poco viejo pero los conceptos siguen siendo los mismos) que podrás descargar a tu computadora y leerlo paso a paso. Le comento que la decisión de aprender un lengaje de programación como PHP es el inicio de este poder divino inherente al ser humano: "el poder de crear / innovar".