https://marketingdigital.blog/wp-content/uploads/2019/01/img_0948.jpg
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy día, la forma de dar a conocer su marca (personal o corporativo) ha cambiado. No por lo malo, pero por lo bueno si y solo si uno sabe cuales y como usar las herramientas utiles de Marketing. Éstas dan lugar a un nuevo concepto que se conoce como "Marketing Digital".

En este artículo presentaremos a nuestros lectores 5 herramientas recomendadas para poder levantar su marca y cumplir con sus objetivos personales o corporativos.

 

1- Ubersuggest

Ubersuggest es una herramienta gratuita de sugerencias de palabras clave.Identifique sus palabras clave más populares en GSC y luego tome sus palabras clave principales y colóquelas en Ubersuggest.

Eso te mostrará variaciones de cola larga que son populares. Modifique su contenido para abordar estas palabras clave de long tail.

Technopro Haiti - Ubersuggest - 5 Heramientas de Marteting Digital Recomendadas

 

2- MobileMonkey

Si usas un chatbot de Facebook Messenger para entregar tu contenido, puedes ganar un compromiso increíble. Puede automatizar y escalar el proceso con un chatbot, que es fácil de construir y usar con MobileMonkey.

MobileMonkey - 5 Herramientas de Marketing Digital recomendadas

 

3- Biteable

Hazte adicto a hacer videos. Biteable ayuda a crear videos cortos para fines de marketing. Esta herramienta hace que crear videos sea más fácil, mejor y más rápido. No necesitas superpoderes para preparar tus clips aquí: un creador de arrastrar y soltar es intuitivo, incluso para aquellos que no saben usar computadoras.

Biteable - Crear Videos profesionales - 5 Herramientas de Marketing Digital recomendadas

 

4- StoryArt para Instagram

Esta herramienta te permite diseñar historias. StoryArt ofrece una gama de plantillas muy etéreas para el formato de Historias. Aunque tiene que pagar por algunos de ellos, una opción libre será más que suficiente para empezar. ¡Ah, y también puedes diseñar las portadas de tus mejores momentos aquí!

 

 

5- Canvas

Si no puedes contratar a un diseñador profesional or no eres uno. Esta herramienta te permitirá crear cualquier diseño gráfico de manera profesional desde una librería casi infinita de plantillas para distintos formatos, tamaños y medios de publicación. Es grátis pero tendrás mejores resultados si compras un plan de 30 USD mensual (no es obligatorio).

Canvas Disenos Graficos Technopro Haiti Herramienta Gratis

 

 
¿Te gusta? Compártelo!:

Source/Credit: MarketingDigital