Bienvenido al Sitio de la Technopro  
Ecouter / Listen / Escuchar
Bienvenido al Sitio de la Technopro GSpeech
Lo que necesitas para iniciar tu podcast
(Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hace 4 décadas, era inimaginable tener tantas formas como hoy para comunicar nuestras ideas. Si damos un paso atrás, en  los tiempos pasados, teníamos pocos medios: la radio AM y luego FM, después vino la televisión monocromática y su versión mejorada, la de color.

Aun cuando internet empezó a ser popular en los años 1990 nunca podíamos adelantar la venida de tantos servicios cuyo soporte o vector iba a ser esta red mundial.

El podcast ahora es una forma de compartir las ideas geniales usando como soporte de distribución el internet. En este artículo definiremos lo que es un podcast y presentaremos los materiales tecnológicos que necesitas para poder empezar un proyecto de podcast ya.

Tarjeta de débito MACH en Chile - para que te sirve?
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nuestra visión como empresa se plasma en su nombre mismo, ésta es “Asegurar la promoción, educación y soluciones tecnológicas para mejorar la vida de cada persona en este planeta. Hay personas que deciden usar las invenciones tecnológicas para hacer daño al ser humano. Nosotros elegimos mejorar la vida de todos, sin discriminar.

Hoy queremos hablar de una aplicación (App) móvil muy buena que permite gestionar tus ahorros o gastos. Pertenece a la categoría conocida bajo el nombre de “Fintech”, es decir tecnologías dedicadas a las finanzas.

https://marketingdigital.blog/wp-content/uploads/2019/01/img_0948.jpg
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hoy día, la forma de dar a conocer su marca (personal o corporativo) ha cambiado. No por lo malo, pero por lo bueno si y solo si uno sabe cuales y como usar las herramientas utiles de Marketing. Éstas dan lugar a un nuevo concepto que se conoce como "Marketing Digital".

En este artículo presentaremos a nuestros lectores 5 herramientas recomendadas para poder levantar su marca y cumplir con sus objetivos personales o corporativos.

¿Cómo Crear y Usar un correo electrónico (personal o corporativo)?
(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Vivimos en la era del “boom digital”. Esto requiere que cambiemos nuestra forma de comunicar. Uno de los medios de comunicación más usados hoy día es el correo electrónico.

Muchas personas no logran entender la diferencia entre un correo corporativo y un correo personal. Esto hace que ellas mezclan el uso de estos correos. Por ejemplo un empleado de la compañía X abre un cuenta bancaria personal y puso su correo corporativo como contacto principal. Esto no está bien. Que pasa si esta compañía cierra sus puertas o esté empleado ya no trabaja en la empresa o institución.

En este artículo aprenderemos como crear y usar un correo electrónico(personal o corporativo).

Click to listen highlighted text! GSpeech