¿Cómo Crear y Usar un correo electrónico (personal o corporativo)?
(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Vivimos en la era del “boom digital”. Esto requiere que cambiemos nuestra forma de comunicar. Uno de los medios de comunicación más usados hoy día es el correo electrónico.

Muchas personas no logran entender la diferencia entre un correo corporativo y un correo personal. Esto hace que ellas mezclan el uso de estos correos. Por ejemplo un empleado de la compañía X abre un cuenta bancaria personal y puso su correo corporativo como contacto principal. Esto no está bien. Que pasa si esta compañía cierra sus puertas o esté empleado ya no trabaja en la empresa o institución.

En este artículo aprenderemos como crear y usar un correo electrónico(personal o corporativo).

https://marketingdigital.blog/wp-content/uploads/2019/01/img_0948.jpg
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hoy día, la forma de dar a conocer su marca (personal o corporativo) ha cambiado. No por lo malo, pero por lo bueno si y solo si uno sabe cuales y como usar las herramientas utiles de Marketing. Éstas dan lugar a un nuevo concepto que se conoce como "Marketing Digital".

En este artículo presentaremos a nuestros lectores 5 herramientas recomendadas para poder levantar su marca y cumplir con sus objetivos personales o corporativos.